11 ago 2015 , 09:56

El misterio de la "dama oscura" que fue vista en Marte

NASA tomó una imagen de la misteriosa mujer caminando sobre la árida superficie de Marte.

Existen indicios de vida en Marte, asegura UFO Sighting Daily , quien tomó una imagen difundida por la NASA, pero captada por la sonda Rover Curiosity, para señalar la que parece ser la silueta de una ‘mujer oscura’ caminando sobre la árida superficie del llamado “planeta rojo”.

 

Según la descripción que realizan los autores de la página, la mujer se encontraría “medio vestida”, ya que mantendría desnuda una parte de su cuerpo. También se observa, según ellos, lo que parecen ser sus brazos, que están en color más claro… y lo que sería su cabeza con cabellera.

 

Ante la posibilidad de que lo hallado solo sea parte del paisaje, los editores de UFO Sighting Daily, explican que, “debido al paso del tiempo, si se tratara de una roca la erosión la hubiera destruido con facilidad, por lo que existe una mayor probabilidad de que sea un ser vivo”, argumentan los descubridores.

 

 

Otras llamativas figuras

La presunta mujer que ya fue apodada como “La dama oscura”, sucede tan solo días después de que se encontrara un aparente cangrejo gigante y una esfera que pareciera proyectar su sombra desde el aire (estaría flotando).

 

En cuanto al animal, se afirma que por detrás del fósil hay una abertura, que bien podría ser su “guarida”. La imagen se difundió a través de Facebook y ya se ha compartido más de 1.500 veces y lleva 2.341 “me gusta”.

 

 

Noticias
Recomendadas