02 ago 2015 , 11:29

La cerveza inspira a creación de productos de belleza masculinos

Entre los productos constan champú, acondicionador y crema para el cuerpo para ellos.

¿Cuántas veces no hemos escuchado que la cerveza es ideal para el cuidado de la piel? Pues esta premisa fue tomada en cuenta para la creación de una nueva línea de productos cosméticos para hombres.

 

La marca de cerveza Carlsberg se unió con la firma de belleza local de Dinamarca, Urtegaarden, para crear una línea especial de cuidado para ellos, y cuyo ingrediente base es esta bebida de cebada. Su nombre: Carlsberg Beer Beauty.

 

 

La cerveza aporta a la hidratación, según estudios españoles

 

 

Según información de Marketing Up, la marca hizo una encuesta previa, y con ella descubrió algo importante. “La gente a veces dice que los hombres no se preocupan demasiado por el aseo personal, pero la encuesta demuestra lo contrario. Los hombres se preocupan por lucir bien, pero a menudo carecen de alternativas a las opciones de belleza femenina disponibles. Y que mejor manera que darles exactamente eso, una opción a base de cerveza” declaró Zoran Gojkovic, Director de Investigación de Laboratorios Carlsberg.

 

Los productos resaltan el valor nutritivo de la cerveza, su cebada, lúpulo y levadura, los cuales son ricos en vitamina B y silicio, ingredientes reconocidos por su aporte a la salud de la piel y el cabello, así lo menciona el portal Club de Darwin.

Entre los productos constan champú, acondicionador y crema para el cuerpo. Cada uno contiene medio litro de cerveza Premium Carlsberg, que ha sido congelada en forma de polvo por medio de nitrógeno líquido para poder ser mezclada con los ingredientes orgánicos y aprovechar todas las proteínas, fibras y vitaminas que se encuentran en la cerveza y que son beneficiosas para la piel, así lo menciona Totem.

 

El kit completo tiene un precio de 64 euros (70 dólares), y está destinado únicamente para los hombres europeos; sin embargo, está disponible a través de Internet.

Noticias
Recomendadas