21 jun 2017 , 02:51

Presidente Moreno respalda obra del Metro de Quito, asegura alcalde Rodas

El primer mandatario recibió en el Palacio de Carondelet al alcalde de la capital.

El presidente Lenín Moreno mantuvo este miércoles y durante casi 2 horas una reunión protocolar con alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en el Palacio de Carondelet, como parte del proyecto "Diálogo Nacional". Esta  iniciativa política reúne a 250 actores de la sociedad civil, como organizaciones de mujeres, medios, empresarios, trabajadores, agricultores, jóvenes, pueblos y nacionalidades. 

 

Según expresó Rodas en su cuenta de Twitter, el primer mandatario le dio su apoyo a la obra del Metro de Quito. También dijo que Moreno aceptó su invitación para asistir este 22 de junio de 2017 al inicio de los trabajos de la tuneladora La Carolina.

 

 

Este martes, el jefe de Estado tuvo un encuentro en Guayaquil con el alcalde de la ciudad, Jaime Nebot, también en el marco del "Diálogo Nacional". Allí, el titular del Cabildo porteño informó que habrá una sola sesión solemne para las fiestas de Guayaquil del 25 de Julio.

 

Moreno lanzó su proyecto de diálogo en los bajos de la Gobernación del Guayas

 

El denominado "Diálogo Nacional" prevé la instalación de 7 mesas en 2 ámbitos: estratégicos y sociales. El proyecto, que será oficializado con un Decreto Ejecutivo, será coordinado por Senplades y la Secretaría de Gestión Política.

 

Noticias
Recomendadas