24 may 2017 , 10:21

Gremio empresarial se pronuncia por discurso de presidente Lenín Moreno

Representantes del sector entregarán una propuesta para los 100 primeros días de Gobierno.

Representantes de 2 cámaras de la producción califican de positivo el llamado al diálogo planteado por el presidente de la República, Lenín Moreno y dicen estar dispuestos a colaborar con el régimen para reactivar la economía.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Miguel Ángel González, calificó el mensaje de Moreno como "positivo y conciliador"

 

"Vamos a tender la mano también, vamos a estar dispuestos a colaborar, a proponer alternativas, a elaborar proyectos y de una u otra forma trabajar en conjunto que es lo que se requiere y el país necesita", dijo González. 

 

Con esta criterio coincide la presidenta de la Federación de Cámaras de Industrias del Ecuador, Caterina Costa de García, quien agregó que el mensaje abordó varios de los puntos que les interesa revisar a los gremios productivos.

 

"El presidente Moreno mencionó enfáticamente la austeridad fiscal, la dolarización, dinero electrónico y dio un mensaje al exterior. Eso es muy valioso", mencionó García. 

 

Acosta agregó que el comité empresarial prepara una propuesta para entregar al primer mandatario: un plan para los primeros 100 días de Gobierno, con el que esperan que el renovado diálogo contribuya a la reactivación económica y genere más empleos en el país. 

 

Temas
Noticias
Recomendadas