01 feb 2015 , 02:30

Ecuador espera llegar a 60 millones de personas con comercial en Super Bowl

La ministra de Turismo dijo que pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en 400 spots.

La ministra de Turismo, Sandra Naranjo, expresó hoy su esperanza de que la promoción del país como destino turístico llegue a sesenta millones de personas hoy cuando transmita el comercial "All You Need is Ecuado" en el Super Bowl de Estados Unidos.

 

"Vamos a salir el domingo en el Super Bowl, que es el evento de Estados Unidos con mayor audiencia. Esperamos llegar a sesenta millones de personas, es parte de nuestra estrategia de promoción", dijo Naranjo en el informe semanal de labores del Ejecutivo.

 

Añadió que "pautar en el Super Bowl es lo equivalente a pautar en cuatrocientos 'spots' normales por la alta recordación de marca".

 

Vea los mejores comerciales del Super Bowl 2015

 

El presidente Rafael Correa destacó este sábado durante su enlace ciudadano que Ecuador se promocionará en el "evento deportivo más importante de Estados Unidos", que "ven centenas de millones de personas".

 

"Nosotros lo hemos restringido a trece ciudades objetivo, las que más viajan, etcétera, entonces la verán sesenta millones de personas", comentó el mandatario al señalar que también han contratado un paquete especial con un canal deportivo para que el Super Bowl pueda ser transmitido a Chile, Bolivia, Perú, Colombia y Ecuador.

 

Ecuador se promocionará en el Super Bowl con un comercial de treinta segundos.

 

Lea: La millonaria apuesta de Ecuador en el Super Bowl

 

Se espera que hoy más de 184 millones de espectadores vean la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), según una encuesta encargada por la Federación Nacional de Comercios Minoristas de EE.UU. (NRF, por sus siglas en inglés) y quien lo desee podrá seguir toda la emisión a través de internet. 

Noticias
Recomendadas