24 oct 2014 , 03:19

Empresa italiana se suma a comercialización de cocinas de inducción

Sus cocinas están hechas con un 20% de material nacional y un 80% de material importado.

Una quinta empresa se sumó al plan de comercialización de las cocinas de inducción que impulsa el Gobierno.

 

Se trata de la empresa Golden Age International LTD, una empresa italiana que hace pocos meses está funcionando en el país con dos plantas, una en la ciudad de Guaranda y otra en la ciudad de Ambato. 

 

Ellos se han encargado hace pocas semanas de la fabricación de las cocinas de inducción que ya han puesto en el mercado, principalmente en el capitalino. 

 

Así, la compañía italiana se convierte ya en la quinta empresa con cocinas de inducción impulsadas por el Gobierno en el mercado internacional. Se suma a Mabe, Ecasa, Indurama y Fibro Acero, que ya tienen este tipo de cocinas en algunos locales de Quito, Guayaquil, Cuenca y otras ciudades del país. 

 

Los representantes de la compañía italiana realizan una demostración del producto en el centro comercial Quitus, en el centro norte de la ciudad. 

 

Las cocinas están fabricadas con un 20% de componente nacional y un 80% de componente importado. Son cocinas de inducción que forman parte de la campaña para reemplazar hasta el año 2018, 3 millones y medio de cocinas a gas por cocinas de inducción. 

 

Noticias
Recomendadas