07 oct 2014 , 10:17

Rodas destaca la designación de Quito como ciudad finalista para maravilla del mundo

Quito es una de las 14 finalistas para definir a las 7 ciudades maravillas del mundo.

Quito es una de las 14 finalistas para definir a las 7 ciudades maravillas del mundo, según informó la organización “New 7 Wonders”.

 

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, agradeció a los ecuatorianos que votaron por la capital y pidió que ratifiquen su voto en esta última fase.

 

“Este es un nuevo reconocimiento a nuestra maravillosa ciudad, a sus tesoros artísticos, arquitectónicos, culturales; pero, sobre todo, al inmenso corazón de todos los quiteños y ecuatorianos”.

 

Quito ya fue designada como el mejor destino turístico de Sudamerica y uno de los 20 mejores del planeta. Pero este martes fue incluida entre las 14 finalistas a las 7 ciudades maravillas del mundo.

 

El presidente de  New 7 Wonders, Bernard Weber, dio a conocer a las seleccionadas a través de esta fotografía en la página web  de su organización. El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, agradeció el respaldo a la candidatura de la capital.  

 

Entre las finalistas están Barcelona, Beirut, Chicago, Doha, Durban, La Habana, Kuala Lumpur, La Paz, Londres, México, Perth, Reykjavik y Vigan. 

 

Además, Mauricio Rodas señaló que “este es un logro muy importante, pues permitirá incrementar significativamente el número de turistas que vienen a nuestra ciudad, para generar riqueza y empleo de calidad.

 

Pasos para votar por Quito en su última fase:

1. Ingrese a  www.turismo.gob.ec

 

2. Dé clic en el banner "New 7 Wonders", ubicado al lado derecho del sitio https://www.new7wonders.com/es/cities

 

3.  Luego dé clic sobre el visto que está en el lado superior derecho de la fotografía de Quito y escoja seis ciudades más para completar el voto.

 

4.  Acepte los términos y condiciones de la votación.

 

5. Presione la opción "Vote".

 

6.  Para enviar su voto, es necesario registrarse en la página web ingresando sus datos, dar clik en la opción OK.

 

7. En esta opción se puede registrar en Facebook, en Twitter o en correo electrónico.

 

Pero además puede hacerlo vía un mensaje de texto al 8282 con la palabra Quito.

 

Las siete ciudades ganadoras se darán a conocer el próximo 7 de diciembre. Quito fue escogida para esta fase de entre 1200 ciudades participantes. 

 

Noticias
Recomendadas