23 sep 2014 , 04:27

Cala dialogó con don Alfonso a quien llamó “insignia del periodismo ecuatoriano”

Ismael Cala admitió que es poco usual conversar con alguien con tanta experiencia.

El programa "Cala", de la cadena internacional CNN en Español, tuvo un invitado muy especial: el reconocido presentador de noticias Alfonso Espinosa de los Monteros. 

 

Su presentador, Ismael Cala, acostumbrado a interrogar a celebridades, admitió que es poco usual conversar con alguien con tanta experiencia.

 

“Yo no me pongo a contar mucho su experiencia porque es intimidante sentarse a conversar con alguien que tiene 47 años ininterrumpidos al frente de un noticiero de televisión que acaba de ganarse el Récord Guinness por permanencia en la pantalla y que en estos años además no están contados otros años en la radio”, dijo el reconocido entrevistador. 

 

De sus inicios, anécdotas, presiones políticas y sobre todo, del cariño que siente por su público habló "Don Alfonso", quien además reveló que todo eso lo contará en detalle en un libro que está escribiendo.

 

“Estoy haciendo ahora mis memorias para contar precisamente todo lo que ha ocurrido”, dijo el querido periodista. 

 

Alfonso Espinosa de los Monteros es más que un buen periodista, es un ser humano que con su trabajo pone en alto el nombre de la televisión ecuatoriana y latinoamericana, al romper un récord mundial haciendo lo que más le gusta. 

 

Mire la entrevista completa aquí.

 

Noticias
Recomendadas