26 ago 2014 , 08:53

Alcalde de Quito presentó su informe tras sus 100 primeros días de gestión

Durante su discurso, Rodas ratificó su condición de “alcalde independiente.

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, presentó esta noche un informe de los primeros 100 días de su gestión.

 

La Plaza del Teatro sirvió de escenario para que el burgomaestre rinda su informe de labores a los quiteños y quiteñas. Allí se reunieron más de 1000 personas. 

 

Convertir a Quito en una ciudad “líder de América Latina en calidad de vida (…), con un sólido crecimiento económico, claros parámetros de respeto al medio ambiente, para avanzar hacia el desarrollo sustentable”,  en un ambiente de respeto a la democracia, libertad, derechos e ideas,  es el planteamiento que hizo  a la ciudad el Alcalde Mauricio Rodas al rendir cuentas de sus primeros 100 días de gestión.

 

La propuesta del Alcalde se sustenta en aprovechar el “enorme potencial turístico” de Quito, con la meta de duplicar el número de turistas extranjeros que la visitan, para generar “riqueza y miles de empleos directos e indirectos”.  

 

En el evento, Rodas ratificó su condición de “alcalde independiente, pues me debo exclusivamente al pueblo de Quito” y su voluntad de privilegiar siempre el diálogo con todos los sectores para resolver los temas que atañen a la ciudad.

Noticias
Recomendadas