18 ago 2014 , 09:33

La ciudad vuelve de a poco a la normalidad

El Municipio de Quito anunció que se levantó la restricción de realizar eventos masivos.

El Municipio anuncia que las actividades en la capital vuelven a la normalidad pues se levantó la restricción a la realización de eventos masivos.

 

El alcalde Mauricio Rodas manifestó que entre el domingo y lunes la frecuencia y la intensidad las réplicas disminuyeron.

 

Frente a este panorama, el burgomaestre informó que se levanta la medida adoptada el fin de semana respecto a la prohibición de concentraciones masivas.

 

Según el alcalde Rodas, la ciudad está volviendo a la normalidad, sin embargo, continuará el apoyo para las 83 personas albergadas, cinco familias serán reubicadas ya que su casas presenta daños severos y se repararán cuatro viviendas.

 

El secretario de Seguridad del Municipio, Juan Zapata, explica que para acogerse a este plan de reparación los propietarios de las viviendas deben cumplir con dos requisitos.

 

Finalmente, el alcalde señalo que cuenta con 27 millones de dólares del fondo de emergencia para enfrentar los daños registrados y que con el gobierno también coordina una posible ayuda.

 

Noticias
Recomendadas