22 oct 2013 , 06:06

SRI realizó la primera subasta de bienes incautados a Bananera Noboa

Este martes serán subastados los Mercedes Benz, con valores que llegan a los 110 mil dólares.

El primer día de subasta de los bienes embargados a la exportadora Bananera Noboa tuvo de todo. Los dos vehículos que se presentaron inicialmente no tuvieron oferentes.

 

El jefe de cobranzas del Servicio de Rentas Internas, Dorian Rodríguez, señaló que esos vehículos pasarán a una segunda subasta en donde el preció inicial para ofertar tendrá una reducción del 50 por ciento.

 

La expectativa de hoy era recaudar 190 mil dólares por la subasta de este primer lote de vehículos, pero la mañana no pintaba bien.

 

Pero la situación cambió radicalmente a medida que avanzaba el día. Emilio Quezada llegó desde Cuenca para ofertar por este Jeep de color negro.

 

Como nadie más ofertó se lo adjudicaron. Lo mismo ocurrió con una de las camionetas. Estaban esperando la última subasta de la jornada cuando llegó el abogado Juan Vizueta en representación de la Bananera Noboa a decir que esto era una arbitrariedad, que ellos habían impugnado el proceso con recursos de nulidad y de apelación.

 

Igual, la subasta continuó. La última camioneta tuvo cinco oferentes. La diferencia entre el monto inicial y en el que finalmente se adjudicó fue considerable.

 

Este martes serán subastados los Mercedes Benz, con valores que llegan a los 110 mil dólares.

Noticias
Recomendadas