14 ago 2018 , 10:40

Sepultan a 3 barcelonistas de los 12 fallecidos en accidente

Dolor y luto en el recibimiento de los cuerpos de los hinchas fallecidos.


Tres de los 12 hinchas barcelonistas que fallecieron en un accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo fueron sepultados la tarde de este martes 14 de agosto de 2018. 

 

 

 

Salieron desde la cooperativa Jacobo Bucaram, en el sur de la ciudad. Allí vivía Janina Magallanes Reyes, de 28 años, una de las víctimas mortales del accidente de tránsito ocurrido el domingo.

 

 

 

Su féretro fue acompañado entre cánticos y sollozos de amigos y familiares. Lo escoltaron fanáticos de Barcelona, equipo al cual Janina apoyó desde siempre pues, como cuenta su padre, era una de sus más grandes pasiones.

 

 

 

 

A las 17h00, el cuerpo de Janina arribó al cementerio general de Guayaquil. En medio de la consternación de su tía Zulema Magallanes porque la joven fallecida deja a tres hijos en la orfandad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA: Estadio Monumental acoge luto por aficionados en el corazón del 'Ídolo del Astillero'

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al mismo sitio llegaron los restos de Kathy Vélez Jarrín y Ray Calderón, de 25 años. 3 de los 12 hinchas fueron sepultados el martes.

 

 

 

Los cuerpos de los fallecidos en el trágico accidente arribaron la noche de este lunes al estadio Monumental de Guayaquil, donde lo esperaba una multitud de hinchas que se congregaron en los exteriores para rendir un homenaje a las víctimas.

 

 

 

Así expresaron su dolor y el luto que sienten por haber perdido a sus amigos de barra, de cánticos, de festejos por cada gol de Barcelona.

 

Noticias
Recomendadas