20 jun 2018 , 02:50

Perito del caso Gabela se reunió con Elizabeth Cabezas

Meza reveló que descubrió pruebas e involucrados en el asesinato de Gabela.

El perito Roberto Meza acudió a la Asamblea Nacional y mantuvo una reunión con la presidenta del Legislativo, Elizabeth Cabezas.

 

Meza reveló que descubrió pruebas e involucrados en el asesinato del general de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Jorge Gabela

 

Por otro lado, el exministro de Justicia, Lenín Lara, actual alcalde de Esmeraldas, también dio información sobre el tema. En una declaración que hizo reiteró haber recibido ese tercer informe. “El informe luego de ser recibido pasaba a un comité de ministros y efectivamente hubo una discusión en la que estuve y no fue aprobado porque hubo algunas observaciones por parte de este comité. El informe era de carácter reservado.  No podía darlo a conocer absolutamente nadie más que la presidencia de la República”.

 

Patricia Ochoa, viuda del general Gabela pidió que se reabra la investigación “Por tres ocasiones se llevó a cabo el estudio sobre los helicópteros Dhruv. En una estuvo mi esposo presente, donde fue amenazado por el comandante general de esa época. En este recinto legislativo reposa documentación suficiente que aporta para esclarecer la compra de los helicópteros y el asesinato de mi esposo”.

 

Noticias
Recomendadas