25 abr 2018 , 10:37

Casi 10 mil efectivos estarán en operativos durante feriado

Habrá controles en carreteras y terminales terrestres, indicaron las autoridades.


Autoridades de la Policía Nacional, de la Agencia Nacional de Tránsito, del Ministerio de Obras Públicas, de Turismo y del Sistema Ecu 911 informaron sobre los operativos de control que se realizarán durante el feriado por el Día del Trabajo, que se conmemora el 1 de Mayo.

 

Durante una rueda de prensa, se indicó que brigadistas de la Agencia Nacional de Tránsito estarán en todas las terminales terrestres del país, como parte del operativo "Feriado seguro”

 

Además, indicaron que junto con la Policía y la Comisión del Tránsito del Ecuador, se realizarán controles en ejes viales y terminales terrestres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Es importante que la ciudadanía llame al 911 y realice la denuncia correspondiente”, dijo Pablo Andrés Calle, director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito.

 

Para este feriado, agentes encubiertos estarán en buses inter e intraprovinciales controlando que se respete a Ley de Tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Desde los ECU 911 a nivel nacional se brindará monitoreo permanente de videovigilancia de los principales sitios turísticos", mencionó Sixto Heras, subdirector general del Servicio Integrado de Seguridad.

 

Informó que hay 98 puntos del Sistema de Alerta Temprana (SAT) que estarán activos ante posibles eventos adversos en Manabí y Esmeraldas. Para finales de 2018, todo el perfil costanero contará con esta tecnología.

 

Noticias
Recomendadas