31 ene 2018 , 10:10

6 mujeres fallecidas y 14 heridos en accidente de tránsito en la provincia del Cañar

El ECU 911 reportó que el accidente ocurrido en la tarde dejó 10 heridos.

Actualizado a las 7h00 del 1 de febrero de 2018

 

La tarde del miércoles 21 de enero de 2018, 6 personas murieron y 14 quedaron heridas luego de un accidente de tránsito en el sector de Inganilla, en la vía Biblián-Cañar. El ECU 911 indicó en un comunicado que de los heridos, nueve son mujeres y 5 hombres. 

 

Una de las personas fallecidas estaba embarazada. Mientras que, los heridos fueron trasladados al Hospital Homero Castanier y el Hospital Luis F. Martínez.

 

Además, culminadas las pericias, las autoridades explicaron que el bus interprovincial salió desde Cuenca con destino a Cañar, y en el sector de Inganilla se produce el roce con otro vehículo tipo camión, provocando el volcamiento de la unidad de transporte. Los automotores involucrados en el percance vial fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

 

El presidente de la República, Lenín Moreno, lamentó la muerte de 6 mujeres en el accidente e indicó que el Gobierno está coordinando la ayuda necesaria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las personas fallecidas estaba embarazada. Los heridos fueron trasladados al Hospital Homero Castanier y el Hospital Luis F. Martínez.

Noticias
Recomendadas