02 ene 2018 , 05:35

Superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, se disculpa con Teleamazonas

Supercom indica que cumple con sentencia "a pesar de no acoger fallo judicial".




El superintendente de Comunicación, Carlos Ochoa, envió una carta al canal Teleamazonas en la que ofrece disculpas por la sanción impuesta al medio de comunicación y que por disposición de la jueza Lucila Gómez quedó sin efecto, según informa el martes 2 de enero de 2017 la estación televisiva en un comunicado. 
 

 "A pesar de no acoger el fallo judicial", la Supercom da cumplimiento a la sentencia emitida en su contra, precisa el comunicado suscrito por Ochoa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

supercom

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lea: Jueza Gómez ordena a superintendente Carlos Ochoa disculparse con Teleamazonas

 

 

 

 

 

 

 




 





 

 

 

El titular de la Supercom fue sentenciado a ofrecer disculpas a Teleamazonas, contra el que había impuesto una multa por no haber emitido una réplica suya a un comentario crítico a su gestión.

 

La jueza Gómez acogió una acción de protección presentada por el canal a la multa impuesta por la Superintendencia, un organismo de control encargado de garantizar el acceso y ejercicio ciudadano sobre los derechos de comunicación e información.

 

Pablo Ortiz, abogado del medio de comunicación, explicó, tras conocer el fallo en favor de Teleamazonas, que la jueza Gómez había llegado a la conclusión de que Ochoa había violado la norma del debido proceso y la imparcialidad.

 

La Supercom aclaró que todos los trámites administrativos de ese organismo "se dan en el marco del debido proceso, garantizando el cumplimiento de los derechos constitucionales y legales de los ciudadanos".

 

Noticias
Recomendadas