14 dic 2017 , 05:33

Carlos Rabascall presentó su renuncia a Ecuador Tv

El entrevistador tuvo desacuerdos con la política editorial de los medios públicos.

El conductor de programas de opinión de Ecuador TV, Carlos Rabascall, presentó su renuncia al canal público, donde dirigía 3 espacios de entrevistas: Pulso Político, Análisis Urgente y Telediario. Así lo confirmó el canal a través de un comunicado divulgado en la red social Twitter, el 14 de diciembre de 2017.

 

Según la misiva, "la salida voluntaria de Rabascall" se produjo porque "se negó a entrevistar a un personaje público que no gozaba de su simpatía personal". 

 

 

De acuerdo con el portal Ecuador Inmediato, Rabascall tuvo desacuerdos con la política editorial de los medios públicos, y se opuso a entrevistar al director de Fundamedios, César Ricaurte. 

 

El entrevistador argumentó al citado portal que Ricaurte atacó su trabajo, por lo que habría  aplicado la cláusula de conciencia para retirarse del medio de comunicación. 

 

Rabascall fue invitado por el presidente de la República, Lenín Moreno, a formar parte del Frente de Transparencia de Lucha contra la Corrupción, organismo creado para reemplazar las funciones de la Comisión Nacional Anticorrupción, en julio de 2017. 

Noticias
Recomendadas