06 oct 2017 , 09:18

Moreno alista en Guayaquil detalles del programa económico que presentará el martes

Mandatario participará el 9 de Octubre de sesión solemne por independencia de Guayaquil.



El presidente de la República, Lenín Moreno, cumplea agenda en Guayaquil con motivo de las fiestas de independencia del Puerto Principal.

 

La mañana de este viernes 6 de octubre de 2017, en las oficinas del Gobierno Zonal, mantuvo reuniones variadas de carácter privado, una de ellas con el embajador de Estados Unidos, Tod Chapman.

 

Posteriormente se reunió con el frente económico para ultimar detalles del programa que le presentará al país el martes 10 de octubre.
 

 

Lea: Independencia de Guayaquil se celebra con feria de gastronomía, arte y cultura
 

 

El mandatario también se reunió con el ministro de Comercio Exterior para conocer los resultados de la gira que realizó por distintos países con inversionistas.

 

En horas de la tarde el jefe de Estado mantuvo un encuentro con el comité interinstitucional del plan “Toda una vida” para que le informen sobre los avances en el desarrollo de los programas y misiones que forman parte de esta iniciativa.

 

El presidente y sus ministros permanecerán el fin de semana en Guayaquil y el lunes 9 de Octubre el mandatario participará en la sesión solemne que organiza el Cabildo porteño, donde una vez más coincidirá con el alcalde Jaime Nebot.

 

La Perla del Pacífico celebrará el lunes 197 años de independencia.

 

Noticias
Recomendadas