28 sep 2017 , 01:21

La fundación Kahre impulsó recolecta de donaciones en el país para enviar a damnificados de México.

La fundación Kahre, impulsó una recolección de alimentos con el fin de enviar a México

Las donaciones para México luego del terrible 19 de septiembre se receptan de muchas maneras. Habitantes de varias provincias del país enviaron su apoyo a través de alimentos no perecibles y demás; que eran acompañadas por cartas y frases de apoyo para los hermanos mexicanos. La fundación Kahre se encargó de la hornorable tarea de recibir todos los insumos entregados por los ecuatorianos.

La fundación Kahre se ha caracterizado en la ejecución de proyectos sociales y ayuda de todo tipo a comunidades envueltas en desastres con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas. Para la recolección de víveres y otros insumos, Kahre ha creado varios centros de acopo en Quito, Manta, Guayaquil y Samborondón para juntar la mayor cantidad de donaciones; tres cuartas partes de lo captado provinieron de la provincia de Manabí, que fue la más devastada por el terremoto del 16 abril del 2016, los pobladores no dejaron de enviar, como de seguro ellos las recibieron en aquellos días de tragedia, cuándo México envió al país víveres y rescatistas para agilizar las búsquedas de sobrevivientes.

El terremotoe de 7,1 en la escala de Richter que azotó el país azteca, dejó 300 víctimas mortales y cientos de damnificados.

La carga dirigida a México no contenía  las botellas de agua, por un asunto de manejo del peso. Sin embargo Kahre las entregará  a entes de socorro, para que luego sean enviadas a ese país. 

Noticias
Recomendadas