15 sep 2017 , 08:57

Fiscalía inspeccionó despacho presidencial donde se halló cámara oculta

Dentro de 10 días se informarán los resultados de las investigaciones, según fiscal.



Tras más de 5 horas de inspección en el ala sur del Palacio de Carondelet, terminó la diligencia que realizó un equipo de la Fiscalía, Policía Judicial y de Criminalística por la denuncia que hizo el presidente de la República, Lenín Moreno, acerca del hallazgo de una cámara oculta en su despacho.
 

En una breve declaración la noche de este 15 de septiembre de 2017, el fiscal del caso, Fabian Salazar, confirmó que se encontró un dispositivo de video, que será sometido a las investigaciones respectivas y que se tendrán resultados dentro de 10 días.
 

Durante el gabinete ampliado de este 15 de septiembre, Lenín Moreno dijo que el 14 de septiembre el servicio de protección presidencial halló una cámara en su despacho
 

El equipo de la Fiscalía, Policía Judicial y de Criminalística ingresó a Carondelet cerca de las 14H30 e inspeccionó el ala sur de Carondelet, zona donde está el despacho del presidente de la República. 

 

Más temprano, el fiscal general del Estado, Carlos Baca Macheno, indicó que se inició la investigación por pedido del mandatario.
 

“Habría que establecer si es que en este caso existe algún tipo de infracción con relación al tema de espionaje”, mencionó el funcionario a la prensa. 

 

Noticias
Recomendadas