28 may 2013 , 07:23

Tres detenidos por la desaparición de Santiago Romo

Santiago Romo está desaparecido desde el 16 de mayo de este año.

Nuevas pistas reabren la posibilidad de encontrar al estudiante Santiago Romo que desapareció el 16 de mayo en Quito.

Este martes se cumplieron 12 días de la desaparición del estudiante de Comunicación, Santiago Romo, su madre Alexandra Córdova no pierde la esperanza de encontrarlo.

 

El ministro del Interior, José Serrano, informó que en las últimas horas se capturó a tres personas: el conductor y dos controladores de la unidad de transporte público en la que viajó Santiago el día de su desaparición. Los detenidos tenían el celular de Romo.

 

La señal del teléfono de Santiago permitió a la Policía rastrear y luego localizar a los sujetos quienes en la audiencia de formulación de cargos rindieron su versión, con algunas contradicciones, según el ministro.

 

La información proporcionada por los detenidos permitió reanudar la búsqueda por el sector de la Mitad del Mundo, al norte de Quito. El rastreo se lo hace en varios lugares apartados de la población, según informó el comandante de Policía, el general Rodrigo Suárez.

 

La medre de Santiago Romo espera resultados de las investigaciones. Este miércoles 29 de mayo ella asistirá a la Plaza Grande donde se concentrarán familiares de los desaparecidos en el país.

Noticias
Recomendadas