27 may 2013 , 01:39

Se entregó supuesta autora intelectual del asesinato de Fausto Valdiviezo

Íngrid Soraya León Bermúdez llegó este mediodía al Cuartel Modelo de Guayaquil para entregarse.

Íngrid Soraya León Bermúdez llegó este mediodía al Cuartel Modelo de Guayaquil para entregarse a la Policía, por estar supuestamente involucrada en la muerte del periodista Fausto Valdiviezo.

 

En la mañana, la Policía detuvo a Alison León Yagual, familiar de Íngrid Soraya León Bermúdez, implicada en el asesinato del periodista la noche del pasado 11 de abril.

 

La mujer, mucho menor a la que presentó el jueves la Policía y por la que el Ministerio del Interior ofreció una recompensa de 50 mil dólares, llegó a la Plaza de San Francisco minutos después de las 08h00, luego de que el abogado Carlos Rubio Guzmán diera cuenta que su defendida se entregaba voluntariamente a la Policía.

 

Después, la supuesta implicado dijo ser inocente del delito que se le imputa. Rechazó que  que sea prestamista ilegal. Minutos más tarde, la Policía la cercó para detenerla en medio de un forcejeo con periodistas y las personas que llevaron carteles de respaldo a la presunta implicada.

 

Familiares de ambas mujeres sostuvieron que decidieron hacer el cambio para asegurar que Íngrid tenga todas las garantías al momento de su entrega.

Noticias
Recomendadas