18 ago 2017 , 08:51

Comisión de asambleístas de CREO viajará a Refinería de Esmeraldas

El grupo acudirá el lunes 21 de agosto de 2017, según el legislador Homero Castanier.


El bloque legislativo de CREO enviará a la Refinería de Esmeraldas una comisión de sus asambleístas para comprobar la situación en la que se encuentra.
 

Así lo informó este 18 de agosto de 2017 el legislador Homero Castanier a través de su cuenta de Twitter.

 



 

 

El anuncio de Castanier, que es integrante de la Comisión de Fiscalización del Legislativo, se da después de que el 17 de agosto de 2017 el bloque de PAIS informó que llamará al ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez, a la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea para que exponga situación del sector petrolero y conformará una delegación legislativa para inspeccionar la Refinería de Esmeraldas.

 

 


LEA TAMBIÉN: Gobierno nacional revela que la situación en la Refinería de Esmeraldas “es crítica"
 

 

El 15 de agosto de 2017, tras un recorrido por las instalaciones de la repotenciada refinería, el ministro de Hidrocarburos aseguró que “la situación es crítica y hay problemas en la operación de la Refinería de Esmeraldas”.

 

“Lo menos que ha habido es una enorme irresponsabilidad... Generalmente, soy de rostro amable y sonriente, pero hay cosas que definitivamente le borran la sonrisa de la cara. Da pena ver lo que muchos o pocos han hecho del Ecuador; sin embargo, es importante recalcar que mucho se ha logrado por parte de ustedes, no es por parte de los sinvergüenzas que se han llevado la patria”, aseveró el jefe de Estado sobre la obra ejecutada por la administración del expresidente Rafael Correa.

 

Noticias
Recomendadas