04 ago 2017 , 06:33

Moreno a vicepresidente Glas: “El dedo apunta cada vez más hacia usted”

El mandatario consideró que la carta que le dirigió Glas es “grosera”.


Desde Guayaquil, el presidente de la República, Lenín Moreno, se refirió la tarde de este viernes 4 de agosto de 2017 a la situación del vicepresidente Jorge Glas. 
 

“Lastimosamente, ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted”, aseveró, según declaraciones que recoge la cuenta de Twitter de El Ciudadano.  

 

En los bajos del Gobierno Zonal, el gobernante indicó que el retiro de funciones al segundo mandatario se debió a la carta que Glas le dirigió y que consideró “grosera”. “De repente aparece una carta agresiva, a mí me sorprendió pensé que era falsa. No podemos tolerar tal grosería del vicepresidente”. 

 

 

LEA TAMBIÉN: Vicepresidente Glas rechaza haber recibido coimas por parte de Odebrecht
 


Según la Secretaría de Comunicación, en las afueras del Gobierno Zonal se agolparon cientos de ciudadanos en apoyo de la gestión del presidente de la República.

"Su presencia no es para apoyar a Lenín. Lo que sí necesita apoyo es la lucha frontal contra la corrupción", expresó Moreno.

LEA TAMBIÉN: Bloque de PAIS convoca a Moreno y Glas a dialogar para superar “crisis política”

Durante este acto, el presidente la Asamblea Nacional, José Serrano, entregó al jefe de Estado el manifiesto del bloque de legisladores de PAIS y aliados en el que piden dialogar al mandatario y al vicepresidente Glas para superar la “crisis política”.

Luego del discurso, el primer mandatario mantiene una reunión, en el Gobierno Zonal, con autoridades seccionales y movimientos sociales del Guayas.

Noticias
Recomendadas