03 ago 2017 , 10:00

Moreno: ‘No me reclamen lealtad si alguien es detectado en un acto deshonesto’

El Mandatario pidió a la militancia de AP no caer en el encubrimiento.


El presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo la tarde de este miércoles 2 de agosto de 2017 una reunión con los directivos de Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), en la que también asistieron los ministros de Estado y sus consejeros de gobierno.
 

“No me reclamen lealtad si es que algún momento alguien es detectado en un acto que haya pasado el límite de la honestidad y la transparencia. No digan: ‘Debería haber sido leal, en otras ocasiones eran más leales’. No, acá no funcionan así las cosas. Lealtad sí, con aquellas personas correctas, que pudieron haberse equivocado iniciativamente y sabré defenderlas”, aseveró. 

 

La secretaría indicó que Moreno no tendrá actividades públicas este jueves 3 de agosto de 2017. "En caso de registrarse una modificación en la agenda será comunicada oportunamente a través de los canales regulares de la Secom", añadió la Secretaría de Comunicación. 

 

LEA TAMBIÉN: Vicepresidente Glas aclara a Lenín Moreno relación con Bucaram y deuda pública
 

Durante la reunión, al referirse a la deuda del país, el jefe de Estado dijo que “siempre hay esperanza de salir adelante, y lo vamos a hacer, procurando que los menos sacrificados sean los más pobres. Ojalá no sean tocados, si quiera. Ojalá sean los otros sectores los que tengan que asumir el costo de esta crisis terriblemente dura que nos han dejado”. 

 

Pasadas las 21H30 de este miércoles 2 de agosto de 2017 el mandatario Moreno, a través de un video colgado en las redes sociales del movimiento oficialista Alianza PAIS, llamó a la militancia a cerrar filas y no caer en el "juego de la ruptura y el encubrimiento".
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas