29 jul 2017 , 03:34

"Plan Toda Una Vida” será presentado por Moreno en Manta el 1 de agosto

Secretaria técnica de proyecto dijo que se planea construir 50 mil casas hasta 2018.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, realizará la presentación oficial del Plan “Toda Una Vida” en Manta (Manabí), el martes 1 de agosto. Así lo anunció Irina Cabeza, secretaria técnica del proyecto. 

 

El portal El Ciudadano publica que la Misión “Casa para Todos” iniciará en Portoviejo y arrancará con la construcción de 360 viviendas, mientras que en Manta se edificarán 160. De acuerdo con Cabezas, el Gobierno planea construir 50 mil casas hasta mayo de 2018.

 

Por su parte, el prefecto de Manabí, Mariano Zambrano, dijo que se realizarán los  acercamientos necesarios con los empresarios de la construcción  para que se integren a este proyecto.

 

El alcalde de Manta, Jorge Zambrano, explicó que en Manta los terrenos dispuestos para la Misión “Casa Para Todos” comprenden 180 hectáreas en la zona denominada “Sí Vivienda”, “Ceibo Renacer” y “El Fénix”.

 

El 28 de julio de 2017, la secretaria de Estado sostuvo en rueda de prensa que no es necesario que la población se acerque a los balcones de servicios, tras la aglomeración de aspirantes en dependencias públicas como la Plataforma Financiera, en Quito. 

 

Noticias
Recomendadas