27 jul 2017 , 09:39

Extensas filas para acceder al "Plan Toda una Vida"

El programa ofrece entrega de viviendas de tipo social, entre otros beneficios.

Durante los últimos días, cientos de personas han acudido a las oficinas del plan "Toda Una Vida" en el norte de Quito, con el fin de inscribirse para los beneficios de esta propuesta de campaña del presidente Lenín Moreno.

 

Muchos llegan incluso desde la madrugada a la fila, que inicia en la puerta de la nueva Plataforma Financiera del Gobierno con los requisitos: cédula, planilla de luz y número de teléfono. 

 

A los asistentes se les explica que no es necesario acudir a alguna oficina, sin embargo los interesados explican que se inscribieron en época de campaña y quieren corroborar si permanecen inscritos. 

 

Oficialmente, el registro podrá hacerse a partir del 1 de agosto en la página web: www.todaunavida.gob.ec.

 

Los aspirantes dicen tener problemas para acceder a ese portal o por el contrario, no manipulan bien las computadoras y prefieren hacer el trámite personalmente.

 

Por este tema se solicitó una entrevista a la Secretaría Técnica del Plan Toda una Vida, pero hasta el cierre de esta edición no se obtuvo respuesta. No obstante, en esta dependencia sí se recibe a quienes hicieron la larga fila y se les entrega información sobre estos programas del régimen.  

 

Noticias
Recomendadas