27 mar 2013 , 11:52

Desde el lunes se devolverá el dinero a los clientes del banco Territorial

Los clientes del banco Territorial reciben con agrado  la noticia sobre la devolución de sus depósitos desde el próximo lunes.   La negociación de la Superintendencia de Bancos con instituciones financieras para trasladar la cartera de clientes resulto fallida. Ni la CFN ni la Sociedad Financiera Interamericana presentaron buenas ofertas, entonces el Territorial entró en liquidación forzosa.  

Los clientes del banco Territorial reciben con agrado  la noticia sobre la devolución de sus depósitos desde el próximo lunes.

 

La negociación de la Superintendencia de Bancos con instituciones financieras para trasladar la cartera de clientes resulto fallida. Ni la CFN ni la Sociedad Financiera Interamericana presentaron buenas ofertas, entonces el Territorial entró en liquidación forzosa.

 

Desde el próximo lunes los clientes que tengan hasta 31 mil dólares en sus cuentas podran retirar su dinero. Los que pasen de esa cantidad, deberan cobrar solo 31 mil dólares y el resto lo recuperaran luego de la venta del banco.

 

En los exteriores del banco se han colocado anuncios sobre el funcionamiento del seguro de depósitos. 

 

Los clientes del Territorial deben llamar a un número telefónico 04-3711915 para recibir más información sobre sus ahorros.

 

En las próximas horas se dará a conocer el cronograma de devolución a través de las oficinas del banco del Pacífico en Quito y Guayaquil. 

 

Noticias
Recomendadas