28 mar 2017 , 08:49

Lenín Moreno criticó propuesta de Guillermo Lasso de eliminar 14 impuestos

Candidato de PAIS explicó los motivos por los que no asistió al debate del lunes.


El candidato a la presidencia por movimiento PAIS, Lenín Moreno, desarrolló actividades en la provincia de Los Ríos. Recorrió las calles de Babahoyo y señaló los motivos por los que no acudió al debate que organizaron cámaras, gremios y otras entidades.

 

“Tenía que estar visitando los barrios. Yo no debato, en primer lugar; yo converso, dialogo con los ciudadanos de Guayaquil. Yo estuve toda la noche, hasta la una de la mañana dialogando con los ciudadanos de Guayaquil. Además, los debates, señor, que queden para el pasado; es el Ecuador del pasado. El Ecuador del futuro es el Ecuador del diálogo, de la tolerancia, del respeto”, manifestó. 

 

Moreno también criticó una de las propuestas del candidato Guillermo Lasso. Moreno se opone a la reducción de impuestos que plantea el aspirante de CREO. 

 

“Bajar los impuestos significa que él y sus amigos van a dejar de pagar 3.700 millones de dólares. Con 3.700 millones de dólares, querida maestra, toca botar a la calle a 230.000 maestros, corresponde cerrar todos los hospitales del país, todos los centros médicos del país”, expresó. 

 

En Babahoyo Moreno también se reunió con representantes de distintos gremios de transportistas, quienes se comprometieron a continuar apoyando a la revolución ciudadana.

 

Noticias
Recomendadas