07 ene 2017 , 12:12

Testigo de tiroteo en aeropuerto de Florida se salvó por mochila y laptop

La bala penetró en el bolso y le dio a la laptop, según Steve Frappier.


Un testigo y casi víctima del tiroteo del viernes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, narró cómo su mochila y su laptop pudieron haber salvado su vida.
 

"La mochila salvó mi vida", dijo Steve Frappier a la cadena de noticias CNN. "Caí y la mochila seguía en mi espalda y me volví de tal forma que en un momento cuando el tirador disparó en mi dirección... una bala rebotó".

 

Frappier describió la frenética escena durante la cual dice que cayó al suelo "como una tortuga con la mochila encima" cuando la bala del tirador lo alcanzó.

 

LEA TAMBIÉNReabren aeropuerto de Florida tras ataque que dejó 5 muertos
 

"Sentí que algo me golpeó en la espalda", le dijo a Anderson Cooper. "Fue hasta después que me dirigí al baño para revisarme que vi que la bala penetró en la mochila, le dio a mi laptop y luego cuando le entregué la laptop al FBI para la investigación, ellos encontraron la bala en el bolsillo de mi mochila".

 

 


Foto tomada de la web de CNN en Español

 


 

"Eso es increíble", respondió Cooper. "¿Así que tu laptop te salvó la vida? La laptop detuvo la bala".
 

"La forma en la que rebotó y entró en mi mochila. Pudo haber sido mi espalda", agregó Frappier.
 

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en el ataque, que ocurrió en el área de recogida de equipaje en la Terminal 2 del aeropuerto de Fort Lauderdale, en Florida. 

Noticias
Recomendadas