06 ene 2017 , 10:32

Candidatos presidenciales intensifican su campaña en las calles del país

Provincias como El Oro, Los Ríos y Cotopaxi fueron visitadas por varios aspirantes.


El candidato del Acuerdo Nacional dedicó su día a visitar la provincia de El Oro. En Machala, Paco Moncayo se refirió a los "hallazgos" del fiscal general en torno al caso Odebrecht.

 

“Conclusión magistral, para escribir en los libros de Derecho y sentar jurisprudencia para el futuro: la corrupción está en Odebrecht. ¡Noticia! ¿Cómo no va a estar en Odebrecht? Los nuestros queremos saber”, señaló el aspirante.  

 

Cynthia Viteri recorría Babahoyo. Desde allá dio más detalles sobre su plan de vivienda y aclaraba cómo hará para que las casas populares se financien sin pagar una entrada.

 

LEA TAMBIÉN: 12 asambleístas solicitaron licencia para participar en comicios 2017

 

“Y se la empieza a construir su vivienda. ¿Por qué? Porque la alianza es con la emprea privada y la banca privada y la banca estatal también”, manifestó. 

 

Iván Espinel estaba en Guayaquil y desde ahí llamó a rueda de prensa para hablar de otro candidato: Guillermo Lasso, de CREO. Criticó su propuesta de eliminar 14 impuestos en caso de llegar a Carondelet.

 

“Eliminación de los impuestos a los activos en el exterior. Esto beneficia a él, al señor Lasso que, dicho por él, tiene inversión en Panamá”, aseguró.

 

Lasso hizo recorridos de campaña en Latacunga; sin embargo, no se pronunció sobre las declaraciones de Espinel.

 

Noticias
Recomendadas