04 ene 2017 , 03:41

Candidato José Serrano revela que asesino de Fausto Valdivieso fue localizado

El exministro del Interior dijo que el autor se encuentra en Estados Unidos.

El asesino del periodista Fausto Valdiviezo fue localizado en Estados Unidos. Así lo reveló este 4 de enero de 2017 el candidato a la Asamblea Nacional y exministro del Interior, José Serrano.

 

En un video difundido hoy en las redes sociales, Serrano informó más detalles de la muerte del comunicador social, ocurrida hace casi 4 años. "Se inició el proceso de extradición... Desde el análisis que ha hecho la Policía y la función judicial, es un caso de sicariato". 

 

También dijo que "se han hecho las coordinaciones con el Gobierno de Estados Unidos, creo que trayéndolo al país vamos a poder esclarecer el caso". (Vea sus declaraciones en el video adjunto a la nota)

 

La noche del 11 de abril de 2013, Fausto Guido Valdiviezo Moscoso fue interceptado en su auto, en la ciudadela La Atarazana, al norte de Guayaquil, por un sujeto que lo atacó con un arma de fuego. Valdiviezo fue trasladado al Hospital Militar donde falleció. El día anterior a su muerte, tuvo un atentado fallido cerca de su residencia, que no había denunciado.

 

Valdiviezo falleció a los 53 años de edad. Tuvo 29 años de experiencia periodística, que le sirvieron para ganarse el reconocimiento de los televidentes. 

Noticias
Recomendadas