25 jul 2016 , 06:00

Glas, en Sesión Popular: 'No aceptaremos que vuelva el pasado, esa oligarquía y sus candidatos'

Señaló que el Gobierno, desde 2007, ha invertido USD 6.600 millones en Guayaquil.

El vicepresidente Jorge Glas dijo la tarde de este lunes 25 de julio de 2016 que “esta es nuestra última sesión en este periodo de Gobierno. Nos llena de entusiasmo saber que hemos construido un Ecuador más justo".

 

El segundo mandatario presidió la denominada “Sesión Popular” que el régimen realizó en la 29 y la Q en homenaje a los 481 años de fundación de Guayaquil. 

 

Según informó este 21 de julio de 2016 la Secretaría Nacional de Comunicación (Secom), el presidente Rafael Correa tenía previsto para este 25 de julio actividades personales que lo mantendrán alejado de las festividades. 

 

"Hemos dotado al país de infraestructura para generar nueva riqueza social", expresó. "El mayor logro de este Gobierno se cuenta en que hemos cambiado la mentalidad de todos nosotros", añadió.

 

"No aceptaremos que vuelva el pasado, el Ecuador de las élites. A esa oligarquía y a sus candidatos", destacó el vicepresidente durante el acto.

LEA TAMBIÉNPor segunda vez, Glas presidirá sesión por fiestas de Guayaquil

 

"La mejor garantía de que Ecuador ya cambió son ustedes y su decisión de no volver al pasado", mencionó Glas ante los asistentes a la Sesión Popular. “Son ellos los que querían alzar el IVA para pagar las deudas de la banca. Por eso repetimos que esta es la década ganada".

 

El segundo mandatario señaló que el Gobierno, desde el 2007, ha invertido USD 6.600 millones en Guayaquil. Agradeció a los ciudadanos de la urbe la solidaridad durante los días posteriores al terremoto del 16 de abril de 2016.

 

#Glas habló de la consulta popular sobre el tema de paraísos fiscales que impulsa el régimen. "Todo dignatario deberá empezar a creer en su patria", añadió.

 

"Que viva Guayaquil, que viva el Ecuador de la revolución ciudadana", expresó Glas al finalizar la sesión del Gobierno de Rafael Correa.

Noticias
Recomendadas