26 nov 2015 , 07:50

Más marcas se suman a los descuentos por el 'Black Friday'

Las ofertas, descuentos y promociones son el común denominador en los almacenes.

Las ofertas, descuentos, promociones y rebajas, en estas fechas, son el común denominador en los almacenes del país. La mayoría de los negocios aprovechan el tradicional 'Black Friday' (en español Viernes Negro), para vender mercadería en descuentos que llegan hasta el 70 %. Esta tradición nació en Estados Unidos y ocurre el cuarto jueves de noviembre de cada año pero en Ecuador la oferta, que marca el inicio de compras navideñas, suele empezar una semana antes y se extiende -en muchos casos- hasta finales de diciembre. 

 

Una de las empresas que hoy jueves 26 de noviembre del 2015 decidió ofertar productos con descuento fue la cadena de supermercados, Mi Comisariato. Esta firma promocionó, entre otros productos, six packs de diferentes marcas de cerveza. Así, por ejemplo, un six pack de cerveza Club Premiun de 330° y Pilsener Light, se ofertó en USD 2,99. El precio normal de este producto es de USD 6,60. 

 

En Facebook y Twitter, varios usuarios compartieron fotos de sus compras y mostraron las perchas -en donde se expende las cervezas- vacías.

 

 

 

 

 

 

-Cyber Monday reúne a 20 marcas de productos y servicios-

 

La Cámara de Comercio de Guayaquil realizó el primer 'Cyber Monday' en el 2012. Se trata de una iniciativa de comercio on line que este año reúne a 20 marcas.

 

Este año el 'Cyber Monday' se realizará el lunes 30 de noviembre. 

 

Noticias
Recomendadas