25 nov 2015 , 09:01

Operadores turísticos mostrarán su oferta en rueda de negocios "Manabí 2015"

La rueda de negocios reunirá aproximadamente a 25 proveedores de servicios.

Operadores turísticos del país mostrarán la oferta de viajes y servicios en la rueda de negocios "Manabí 2015", que se celebrará este viernes en Montecristi.

 

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer el sector turístico como fuente sostenible de ingresos dentro de la política de cambio de matriz productiva que impulsa el Gobierno, para consolidar un patrón económico que no tenga como núcleo principal la extracción y comercialización de petróleo.

 

Se pretende, según el Ministerio, lograr el posicionamiento nacional e internacional de los destinos turísticos en términos de diversificación de productos y mercados turísticos.

 

La rueda de negocios reunirá aproximadamente a 25 proveedores de servicios, entre operadores y agencias de viajes, empresas de transporte y hoteles de Manabí, que ofrecen paquetes turísticos en los llamados "cuatro mundos" que tiene Ecuador: Amazonía, Sierra, Costa e Islas Galápagos.

 

La rueda de negocios tendrá una duración de cerca de seis horas e incluirá encuentros con quince empresas de las provincias de Manabí y Santa Elena que ofertarán sus productos y servicios turísticos.

 

El sistema rueda de negocios se basa en la rotación de los asistentes por las mesas de los vendedores con los que sostienen encuentros de unos diez minutos. 

Noticias
Recomendadas