28 nov 2014 , 10:02

Ecuavisa, canal oficial de la teletón 'Quito Solidario'

El sábado 29 de noviembre desde las 13:00 hasta las 21:00 arranca el 'Teletón Quito Solidario'.

Este sábado 29 de noviembre desde las 13:00 hasta las 21:00 arranca la primera edición de Teletón Quito Solidario, la misma que se transmitirá a través de la señal de Ecuavisa, con el propósito de incentivar a los quiteños a involucrarse en iniciativas solidarias y a la vez juntar recursos para continuar con las obras de esta fundación.

 

También podrás disfrutar simultáneamente de esta teletón vía streaming por la página de Ecuavisa.com. Dando clic AQUÍ 

 

Esta iniciativa del Patronato Municipal San José contará con la participación de artistas internacionales como Lucas Arnau, Fanny Lu, Ha Has y Gusis. A ellos se unirán artistas ecuatorianos como Máximo Escaleras, Jaime Enrique Aymara, Fausto Miño, Chaucha Kings, Papá Changó, Daniel Betancourt, Ricardo Perotti, Maykel, Jorge Luis del Hierro, Israel Brito, Gustavo Herrera, Trío Colonial, Jhon Peter, Valentina López, Brisa, Daniel Páez, Tercer Mundo y Marqués. El evento será transmitido durante ocho horas ininterrumpidas por el canal oficial, Ecuavisa. 

 

El Patronato Municipal San José busca sensibilizar a la comunidad quiteña para que de esta forma se involucren con la realidad social de nuestros ciudadanos más vulnerables.

 

La aspiración de los organizadores para este primer año es llegar a recaudar 800 mil dólares. Los recursos se repartirán en partes iguales y servirán para beneficio de los usuarios de las Fundaciones Jóvenes Contra el Cáncer y Cecilia Rivadeneira, las dos instituciones recibirán el 33% de lo recaudado, porcentaje similar será para el Patronato Municipal San José y otro 33% para la restauración del conjunto conventual de San Francisco.

 

La cuenta de ahorros está abierta en el Banco Pichincha, con el número 2201881570 a nombre de Teletón Quito Solidario. La ciudadanía desde ahora puede hacer sus aportes. También  podrán comunicarse este sábado 29 de noviembre, a partir de las 09:00 al call center 1800 222 222 en dónde recibirá información de cómo puede realizar sus donaciones. En el caso de no poder acercarse a una agencia bancaria, puede indicar su domicilio y las brigadas acudirán a su domicilio para recoger su aporte.

 

Otro mecanismo de aportación es a través de mensajes de texto al 2929 escribiendo el monto que desea se debite de su saldo, y va desde uno hasta 20 dólares.

 

En la página www.teletónquito.com podrán realizar su aporte con tarjeta de crédito a través de un botón de pago instalado en el portal o también acceder al mecanismo de Revolucionatuprecio.com 

 

 

TELETÓN QUITO SOLIDARIO

SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

DE 13H00 A 21H00 SEÑAL SIERRA Y CENTRO NORTE

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas