04 oct 2015 , 12:07

Roo, la golden retriever que fue rescatada de la muerte

La mascota fue llevada a elegir su primer juguete de la mano de su nuevo dueño.

Roo es una golden retriever  que fue rescatada y tiene un padre adoptivo que la adora y la cuida.

Hasta este día ella no había tenido un juguete propio y posiblemente antes de conocer a Brian Baker, su nueva familia, nunca había tenido la oportunidad de jugar con alguien.

Por lo mismo, ahora que Roo ya está recuperada de su traumática experiencia, Brian la llevó a la tienda para que escogiera su primer juguete y después de revisar lo que los estantes tenían para ofrecerle hace su elección.

Esta tierna cachorrita se ve tan emocionada eligiendo su juguete, que parece difícil creer que sólo hace pocos meses Brian la rescató de la muerte.

Probablemente nadie la hubiese reconocido cuando estaba en el refugio de animales en Los Ángeles. Su cuerpo estaba lleno de llagas, pulgas y garrapatas. Sus orejas tenía sangre, sus patas estaban cubiertas de cemento y producto del confinamiento y la negligencia de la que fue víctima no sólo se encontraba desnutrida sino que sus músculos estaban atrofiados. 

 

Le costaba caminar por el dolor y había mordido su propia piel hasta llegar al hueso en sus extremidades. Pero lo más impresionante de todo era que estaba tan asustada y nerviosa, que nadie quería adoptarla y por lo mismo la sacrificarían. 

 

Pero antes de que esto sucediera, Brian se ofreció como voluntario para cuidarla, y desde entonces no se han separado.

 

Ahora Roo tiene un padre que la adora, una cama donde dormir y un plato de comida siempre disponible. Y para Brian, vivir con Roo ha sido toda una aventura de la que sube videos de vez en cuando.

Noticias
Recomendadas