14 jul 2018 , 02:59

Eden Hazard sobre balón de oro del Mundial: "Creo que lo merezco"

El jugador belga también puso en duda su continuidad en el Chelsea.

El jugador Eden Hazard, autor del segundo tanto ante los ingleses y elegido el mejor del partido por el tercer puesto, aseguró que Bélgica ha "conseguido algo magnífico".

 

"Una Copa del Mundo casi perfecta", añadió el centrocampista del Chelsea, quien destacó que el equipo debe "seguir trabajando para dentro de dos años en que llega la Eurocopa y otro Mundial dentro de cuatro años".

 

Interrogado si merece el premio al mejor jugador del torneo, el belga contestó: "Visto mi rendimiento creo que lo merezco, pero hay jugadores que jugarán mañana la final y que han jugado también muy bien. Pero el premio de mejor jugador no es importante, el fútbol es un deporte colectivo"

 

Además, el delantero belga avivó las especulaciones de que podría abandonar al Chelsea, al decir que "puede ser tiempo de descubrir algo nuevo".

 

Hazard, de 27 años, ha sido manejado como posible contratación del Real Madrid tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

 

"Después de seis maravillosos años con el  Chelsea puede ser tiempo de descubrir algo nuevo", dijo a la prensa. "Puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si desean dejarme marchar. Ustedes saben el destino al que quiero ir", señaló.

 

Hazard ganó la Liga Premier dos veces con el Chelsea, en 2014-2015 y 2016-2017, tras unirse al equipo londinense hace seis temporadas proveniente del Lille.

Noticias
Recomendadas