07 jul 2018 , 10:51

Rusia 2018: Inglaterra vence a Suecia y pasa a semifinales

Con dos tantos a cero los ingleses vencieron al elenco sueco, que se despiden del Mundial.

Con dos tantos a cero, la selección de Inglaterra aún continúa su periplo en Rusia-2018, dejando fuera de esta cita mundialista al elenco sueco que dejó espacios permeables en su defensa y no pudo ante la contundencia de los ingleses.

 

Ambos goles fueron anotados de cabezazos por: el defensa Harry Maguire (30') y, el mediocampista Dele Alli (58' ).

 

Con la diana de Maguire, Inglaterra logró su cuarto gol de córner en Rusia-2018 que, sumado a los tres de penal de Harry Kane, a un remate de falta y a otros tres de jugada colectiva, han convertido a esta generación en la más goleadora de su historia en la competición con 11 tantos, igualando su mejor marca lograda en 1966 cuando se consagraron campeones por primera y única vez, en su propio territorio.

 

Le puede interesar: David Beckham acepta la apuesta de Zlatan Ibrahimovic


El elenco dirigido por Southgate dominó la pelota y, con ella, el partido. Suecia no tuvo problemas en entregársela, esperar rezagada e intentar aprovechar las jugadas a balón parado pero se encontró con un equipo con las ideas más claras y que sueña con ganar la Copa tras 52 años de sequía.

 

Los ingleses se enfrentará en semifinales al vencedor del último partido de cuartos de final, que medirá al anfitrión Rusia contra Croacia en Sochi a las 13:00 (hora de Ecuador)

 

 

Noticias
Recomendadas