24 jun 2018 , 08:57

¡Goleada histórica! Inglaterra humilla 6-1 a Panamá

Tres de los goles ingleses fueron anotados por Harry Kane, máximo goleador del torneo.

La primera participación de la selección de Panamá en una Copa Mundial será recordada por generaciones. Su rival en este segundo partido de la fase de grupos, Inglaterra, no tuvo compasión y humilló 6-0 a los dirigidos por Hernán Darío Gómez.

 

Con doblete de John Stones (8 y 40), tres anotaciones de Harry Kane (22,45+1, 61) y un tanto de Jesse Lingard (36) la selección inglesa demostró su superioridad futbolística sobre los noveles latinoamericanos que lograron el descuento al minuto 77 con un gol de Felipe Baloy.

 

En el cotejo, Panamá pagó caro sus distracciones en la defensa, lo que el equipo inglés aprovechó al máximo para vapulear a la débil zaga debutante en Rusia 2018.

Con este resultado los europeos clasificaron a octavos de final del Mundial a la vez que eliminaron a los centroamericanos, con un resultado que hizo también avanzar en el Grupo G a Bélgica y dejó matemáticamente sin opciones a Túnez.

 

Los belgas, que  habían goleado 5-2 a los norteafricanos, tienen 6 puntos, igual que Inglaterra. Ambos cuentan con la misma diferencia de goles (+6) y el mismo número de tantos anotados (8) y recibidos (2), mientras que tunecinos y panameños están sin puntuar tras perder sus dos primeros partidos.

Noticias
Recomendadas