23 jun 2018 , 03:55

Selección argentina ratifica a Sampaoli en su cargo

Jorge Sampaoli dirigirá la Albiceleste en su encuentro contra Nigeria.

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió con el técnico Jorge Sampaoli y lo ha ratificado en el cargo luego de la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia, confirmó una fuente de la selección.


La relación entre Sampaoli y los jugadores de la Albiceleste acabó muy deteriorada luego de la hecatombe ante los europeos, lo que provocó numerosos rumores en los medios argentinos sobre una presunta rebelión de los futbolistas, que no querrían ya al DT en el banco para el decisivo tercer encuentro frente a Nigeria.


La tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico ha sido palpable tras el choque ante Croacia.


"Que diga lo que quiera", señaló enfadado Sergio Agüero en zona mixta tras la contienda, preguntado por una frase de Sampaoli en la que decía que el "proyecto fracasó".

 

Le puede interesar: Selección argentina descarta motín contra Sampaoli



La prensa argentina había llegado a asegurar que el exjugador y actual mánager de la selección, Jorge Burruchaga, se haría cargo del elenco y se sentaría en el banco albiceleste este martes 26 de junio del 2018, pero Sampaoli dirigió el entrenamiento con normalidad.

Croacia lidera la llave con seis puntos, seguida de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con uno.

Noticias
Recomendadas