22 jun 2018 , 01:19

Nigeria vence a Islandia y da vida a Argentina

Los africanos también ganaron depender de sí mismos para clasificar.

Con un doblete de Ahmed Musa (49, 75), Nigeria se impuso 2-0 a Islandia, este viernes en Volgogrado, en el cierre de la segunda fecha del Grupo D, reabriendo la ilusión de la Argentina de Leo Messi de clasificarse a octavos de final, tras sufrir una goleada la víspera ante el líder Croacia por 3-0. 

 

Los nigerianos, que habían caído en el debut frente a los croatas por 2-0, se ponen en carrera para luchar por el pase a octavos, en un examen que deberán pasar ante Messi y compañía, que a su vez únicamente les sirve la victoria contra los africanos para conservar las esperanzas de pasar a la segunda ronda. Aunque siempre dependiendo también de que los islandeses no ganen contra Croacia por más tantos que los que meta la albiceleste.

 

Argentina debe remontar una diferencia de goles que en este momento tiene a Islandia con -2 contra -3 de los sudamericanos. 

 

La tercera y última jornada de la zona se disputará el martes con los duelos Croacia-Islandia en Rostov del Don y Argentina-Nigeria en San Petersburgo, ambos a las 13h00 (Hora de Ecuador).

Noticias
Recomendadas