18 jun 2018 , 09:09

Bélgica, el difícil rival del novel Panamá

El 'Bolillo' Gómez reconoce la fortaleza del equipo rival pero no descarta una sorpresa.

En su primera participación en una Copa del Mundo, los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez arrancan en el Grupo G frente a otra favorita, Bélgica, que llega avisado por los tropiezos de los demás contendientes.

 

"Cualquier cosa puede pasar. Digo muy claro que los favoritos son ellos, pero si nosotros tenemos un buen día también podemos sacar algo", dijo convencido el seleccionador panameño.

 

"Estamos soñando lo más grande que podemos, pero lo más importante es llegar muy bien a nuestro país después de este Mundial, sintiéndonos orgullosos del trabajo", afirmó el exseleccionador ecuatoriano.

 

Le puede interesar: México da el primer 'batacazo' del Mundial contra Alemania

 

Rusia ya ha presenciado sobre sus campos a casi todas las figuras del campeonato. A los belgas Eden Hazard y Romelu Lukaku se une este lunes 18 de junio del 2018, el inglés Harry Kane, que sueña con devolver a su país a las últimas rondas del torneo.

 

Después, ya solo quedarán los colombianos James Rodríguez y Radamel Falcao García, en canchas a partir del martes, para que el espectáculo esté completo.

 

Uno que, hasta el momento, protagoniza Cristiano Ronaldo junto a invitados inesperados llegados desde México, Islandia y Suiza.

 

Lea también: Arquero de Islandia revela la clave para taparle el penal a Messi

Noticias
Recomendadas