27 jun 2018 , 09:29

Maradona, el protagonista de los memes en Argentina - Nigeria

Los abruptos estados de ánimo de Maradona terminaron descompensándolo luego del cotejo.

El triunfo de Argentina por 2-1 sobre la selección de Nigeria acaparó los titulares de la prensa, sin embargo fue el exfutbolista Diego Maradona, el protagonista de los memes durante la jornada de este 27 de junio del 2018. 

Por algunas ocasiones, las cámaras captaron a la exfigura de la selección albiceleste, quien reflejaba cambios abruptos en sus estados de ánimo. Fotos y videos mostraban que 'Pelusa' abandonó la tribuna del estadio con asistencia de una persona y fue atendido por paramédicos. 

Según el diario argentino Olé, a Maradona se le había subido la presión debido a los medicamentos que se tomó en el descanso por un fuerte dolor en la nuca. 

 

Meme Maradona. Foto: internet

 

Meme Maradona. Foto: internet

 

Otra partido que se vivió con intensidad fue el de Perú - Australia. Los sudamericanos se despidieron de Rusia 2018 con un triunfo 2-0 sobre los 'aussies'. Una de las acciones que llamó la atención fue la patada que cometió el capitán de los autralianos, Mile Jedinak sobre el peruano Christian Cueva

 

Meme Perú. Foto: internet

Por otra parte, el seleccionado de Islandia perdió por dos tantos a uno sobre Croacia y mereció una gráfica de despedida. 

 

Meme Islandia. Foto: internet

Noticias
Recomendadas