18 dic 2015 , 08:26

Así vio Guayaquil 'El Despertar de la Fuerza' de Star Wars

Algunos de los asistentes al preestreno caracterizaron a los personajes de la saga.

La noche de ayer, decenas de fanáticos acudieron a un cine de Guayaquil para ser los primeros en disfrutar del séptimo episodio de la 'Guerra de las Galaxias: el despertar de las fuerzas'. Algunos de los asistentes caracterizaron a los personajes de la saga.

 

En Ecuador, la taquilla de preventa llegó a los 35.000 boletos en 200 salas de cine que existen en el país. Se estima que para este fin de semana otras 250 mil personas acudan a disfrutar de las proyecciones.

 

Por otro lado, el universo de Star Wars y sus personajes se apoderaron de Guayaquil en una exposición galáctica en un reconocido centro comercial del norte de la urbe.

 

La exhibición fue la iniciativa de un coleccionista para promocionar 'El Despertar de la Fuerza', la nueva película de la saga. 

 

En urnas de cristal, los visitantes pudieron apreciar varios muñecos de los personajes del universo creado por George Lucas. La exhibición permanecerá hasta el 4 de enero de 2016. 

 

Las réplicas de las películas originales están compuestas de polietileno y han sido construidos a escala mediante una serie de moldes. Además, están forrados con fibra de vidrio y una especie de resina de poliéster muy resistente. 

 

Star Wars es considerada una de las sagas más importantes y exitosas de la historia del cine.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas