06 jul 2015 , 05:49

Las puertas del Bicentenario se abren para recibir a fieles católicos

Las puertas del Parque Bicentenario se abrieron aproximadamente a las 16:13.

Las puertas del Parque Bicentenario se abrieron aproximadamente a las 16:13, miles de peregrinos se concentraron en las 15 puertas de acceso que tiene el parque Bicentenario por la avenida Amazonas, Tufiño y Real Audiencia.

 

La avenida Amazonas se encuentra ocupada por peatones entre la calle Isaac Albéniz y las antiguas instalaciones donde se ingresaba al área nacional de pasajeros.

 

Cerca de las 15:00 un fuerte aguacero acompañado por una granizada se registró en este sector de la ciudad, el COE metropolitano recomienda a la ciudadanía llegar al Parque Bicentenario bien equipada para enfrentar el frío de la tarde y noche.

 

Los voluntarios y organismos de socorro ya se encuentran en los interiores del parque para ubicarse en cada sección con el fin de atender las respectivas emergencias que se susciten desde la tarde de este lunes 6 de julio hasta el mediodía del martes 7 de julio.

 

La Policía Nacional hace un recorrido por la zona junto con canes para resguardar la seguridad. Varios grupos religiosos de distintos sectores del país se encuentran haciendo fila en el ingreso principal de la Avenida Amazonas.

 

Cabe anotar que ningún vehículo que provenga de la Occidental, avenida Machala y 10 de Agosto puede ingresar a la Prensa o avenida Amazonas por los diferentes cierres vehiculares. La avenida La Prensa se mantiene normal en cuanto a tráfico vehicular.

 

Noticias
Recomendadas