22 oct 2013 , 12:34

La ganadora del Grammy, Paulina Aguirre interpreta el tema oficial de 'Secretos'

Disfruta de este apasionante tema musical todos los domingos en “Secretos”.

El nuevo estreno de Ecuavisa llega al ritmo de la canción “Secretos” este domingo 27 de octubre a las 21H00. Interpretada por la ganadora de un Grammy Latino, Paulina Aguirre y escrita por el mismo director de la serie, Peki Andino, la canción resume el concepto de la serie y transmite muchas de sus emociones.

 

La canción principal que acompañará la nueva producción nacional de Ecuavisa, fue creada y grabada entre Los Ángeles, Roma y Quito y en su interpretación intervinieron músicos de las tres ciudades.

 

“El tema se creó en Quito en el estudio de Julio Bueno, coincidiendo con la visita de Pablo y Paulina Aguirre. Luego de un mes en Los Ángeles, en el estudio de Pablo Aguirre se grabó la voz de Paulina y la parte instrumental. Finalmente se grabó en Roma las cuerdas ya que los instrumentistas italianos, que trabajaban con los Aguirre, eran los más adecuados para dar el color que tiene el tema” explicó Peky Andino, director de la serie y compositor de la letra de la canción.

 

La melodiosa voz de Paulina Aguirre es la que interpreta el tema 'Secretos'. La reconocida cantante cuenta con participaciones en albums de artistas prominentes, tales como Luis Miguel y Marco Antonio Solís. Junto a su esposo, Pablo Aguirre, crearon varias grabaciones de niños en la serie titulada “Los Solecitos” para la cadena Univisión. Paulina también ha participado en vivo junto a grandes cantantes como Juan Luis Guerra, Gloria Trevi, Miguel Bose, Ricardo Rodríguez y el grupo británico INXS.  Adicionalmente ha prestado su voz para doblar al español la serie “Desperate Housewives” de la cadena de televisión norteamericana “ABC”, y para “Cheetah Girls” del popular canal “Disney Channel”.

 

“La experiencia ha sido súper buena. Me gustó mucho porque Secretos es una serie de películas bastante intensas,  entonces la temática, la música, el movimiento de la melodía y la parte armónica tenían que hablar de ese misterio del secreto, del dolor, de lo que en sí son estas historias que serán descubiertas.

 

Todo este misterio y esta intensidad, también son parte de mi performance en la canción, porque debía poder transmitir lo que quiere decir la producción” comentó la cantante de reconocimiento internacional.

 

Finalmente la producción estuvo a cargo de su esposo, el reconocido productor musical Pablo Aguirre, quien ha colaborado con grandes artistas como Luis Miguel, Armando Manzanero, Ricky Martin, Ricardo Arjona, Miguel Bosé y Julio Iglesias.

 

Disfruta de este apasionante tema musical todos los domingos en “Secretos”

 

SECRETOS – ESTRENO

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

21H00 – SENAL NACIONAL

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas