15 oct 2013 , 03:20

Ecuavisa revela los "secretos" de su mega producción

¡Descubre todos estos “Secretos” muy pronto por Ecuavisa!.

Ecuavisa está próximo a estrenar su nueva mega producción, “Secretos”, la primera serie ecuatoriana grabada en calidad cine, que cuenta con un elenco excepcional y el equipo de producción especializado en cine más grande del país.

 

Dirigida por Peky Andino, el reconocido dramaturgo ecuatoriano con premios internacionales, la serie Secretos es una propuesta innovadora de cine para televisión.

 

Conformada por 21 mini películas, la serie fue grabada en más de 300 locaciones reales, en su mayoría escenarios nunca antes explotados del país. Para su realización fue clave la actuación de 500 reconocidos actores nacionales e internacionales y más de 500 extras, durante los 100 días que duró el rodaje.

 

El equipo de producción, conformado por más de 45 técnicos especializados, trabajó con la máxima tecnología audiovisual, utilizando una cámara de cine de 7 lentes durante las grabaciones. De igual forma fue tratada la post-producción, en la que las películas fueron colorizadas y editadas como en el cine.

 

Con esta producción Ecuavisa retoma la producción dramática y la renueva no solo en contenido, sino en forma;  apostando por una nueva propuesta con estándares de calidad más altos.

 

¡Descubre todos estos “Secretos” muy pronto por Ecuavisa!

 

SECRETOS 

MUY PRONTO

POR ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas