19 dic 2013 , 04:14

Carlos Ponce aún no cumple su mayor sueño profesional

El artista de 41 años quiere tener su propio night show sea en inglés o en español.

Carlos Ponce ha sido durante años el símbolo latino de sensualidad y talento, con una amplia carrera artística tanto en pantalla chica, como en cine y canto. Con sus ojos azules este puertorriqueño de 41 años ha conquistado los corazones de sus fans aunque interprete a un galán rompecorazones o a un villano como el temible Tiburón Blanco de “Santa Diabla”.

 

Ponce es uno de los pocos artistas que trabaja en Hollywood, en el mercado latino y en las principales cadenas de varios países.

 

En esta entrevista con el Nueva Herald de Miami, el actor confiesa que su sueño aún no está cumplido:

 

¿Te ha costado trabajo, con tu carita de chico bueno, encarnar al insoportable abogado Humberto Cano, de la novela Santa Diabla?

El personaje es maravilloso y tiene mucha tela por donde cortar. Me he divertido muchísimo haciéndolo porque el villano tiene más colores. Me sorprende cada vez más.

 

¿Cómo es tu relación con Gaby Espino, Aarón Díaz y Ximena Duque?

Estupenda. Tenemos un elenco y un equipo de trabajo maravillosos. Todos los personajes tienen una dualidad, con algo de santos y mucho de diablos.

 

¿Todavía prefieres la mujer con pantalones o con microfalda?

Con pantalones a nivel intelectual… y con microfalda a nivel visual.

 

¿Cómo fue la experiencia de trabajar con Lindsay Lohan?

Fue una experiencia bonita. Incluso ella cantó uno de mis temas. Siempre nos saludamos cordialmente.

 

¿Sigues presentando La Voz Colombia?

Terminé el año pasado porque era pesadísimo. Estaba de lunes a jueves en Los Angeles, el viernes iba a Colombia, el sábado dormía en Miami y el domingo viajaba a grabar Idol Puerto Rico. Pero ahora con la novela solo he tenido tiempo para doblar algunas películas animadas de Disney.

 

¿Cómo va tu relación con Ximena?

Muy bien. Lo que nos separaba, que tiene que ver con la carrera, nos volvió a unir. La convivencia en la telenovela hizo que reviviera el fuego del amor y estamos muy felices.

 

¿Hay boda?

Dios es mi mánager. El decide por mí, en lo personal y profesional.

 

¿Te gustaría tener más hijos?

Soy amante de los niños… y nunca digo nunca.

 

¿Alguno de ellos quiere seguir tus pasos?

Carlos tiene 13 años y mide casi seis pies, Sebastián tiene 11 y canta muy bien… los dos son bastante artísticos, y quizás se inclinen por alguna de las ramas del arte. Las gemelas también tienen 11 años, y cuando las llevo al set, les encanta verme actuar.

 

¿Dónde trabajas mejor, en el mercado anglo o en el latino?

Los dos tienen su encanto. Me fascina trabajar en Miami, pues estoy en casa y puedo compartir más tiempo con mis hijos. Me gusta involucrarme en sus proyectos y actividades escolares.

 

¿Haz cumplido todos tus sueños?

Mi sueño profesional es tener mi night show en inglés o español. El próximo año espero trabajar en este proyecto. Estoy en un momento maravilloso de mi vida, tengo armonía emocional, espiritual, laboral.

 

Noticias
Recomendadas