13 dic 2013 , 04:56

Repite los capítulos de “Avenida Brasil” y “Santa Diabla” esta noche en Ecuavisa.com

Podrás verlos después de la transmisión de cada telenovela en los micrositios de Ecuavisa.com.

Esta noche Ecuavisa te trae dos importantes y capítulos clave de “Avenida Brasil” y “Santa Diabla” que podrás repetir a través de los micrositios de cada una en Ecuavisa.com. Así que si eres novelero o no alcanzas a llegar a casa para el Prime Time y te perdiste estos trascendentales episodios, tranquilo, ya hay solución.

 

Hoy en “Avenida Brasil” Tifón enfrentará a Nina, la joven cocinera de quien se enamoró perdidamente. Carmina hizo caer la máscara de Rita y muestra a la familia una cara torcida de la muchacha: entró a su casa con la misiva de destruirlos, vengarse de Carmina y de Tifón.

 

Mientras que en “Santa Diabla” Santa rompe el silencio y declara a la prensa ante todo un país que la familia Cano está conformada por los peores asesinos. Llegó la hora de hacer justicia por Willy. Pero en esta historia aún queda mucha tela que cortar y el que todos pensaban era un ángel se convertirá en diablo, Willy aparecerá para vengarse de todos, inlcuso su esposa.

 

Dos capítulos que llegan con fuerza y que Ecuavisa.com te de la oportunidad de volver a ver. Podrás ingresar después de transmitida la telenovela en Ecuavisa.

 

Para ver el capítulo de “Avenida Brasil” ingresa AQUÍ.

 

Para ver el capítulo de “Santa Diabla” ingresa AQUÍ.

 

Temas
Noticias
Recomendadas